martes, 3 de noviembre de 2015

¿Cómo vestir a un bebé?

Ha llegado una personita a nuestra casa y, como a todas las personas, tenemos que vestirla. Los bebés no son capaces de decidir que ropa se tienen que poner; por ello, tenemos que elegir los familiares y los amigos.


A continuación exponemos algunas cosas a tener en cuenta a la hora de comprar ropa para un recién nacido.

Estos consejos los tenemos en cuenta y se los comentamos a los clientes cuando visitan nuestra tienda. 


  • Talla: la mayoría de prendas de recién nacido comienzan en la talla 0, aunque ya podemos encontrar la talla 0-0 o 0-0-0. Debemos tener en cuenta que cada niño es diferente y que esta ropa va a dejar de usarse enseguida, por lo tanto, recomendamos no comprar gran cantidad de ropa de estas tallas.
  • Material: los materiales idóneos para la ropa del bebé son los tejidos naturales, transpirables y sin mezclas (como el algodón o el lino). Debemos descartar fibras artificiales y que suelten pelos.
  • Comodidad: la ropa que adquiramos debe ser cómoda tanto para el bebé como para los que lo van a vestir. Hay que evitar los cuellos muy cerrados, trajes con gomas,... que puedan poner en riesgo la seguridad del pequeño.
  • Calidad: antes de comprar una prenda, vamos a revisar las costuras para comprobar que no pican ni rascan, y que no tienen hilos sueltos.
  • Seguridad: tenemos que revisar que todos los elementos (botones, automáticos,...) estén perfectamente fijados a las prendas, también debemos evitar adornos que puedan ahogar al bebé.

Os propongo un blog donde encontrarás consejos, como lo mencionado anteriormente, para solucionar los pequeños problemas que surjan con los más pequeños de la casa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario